jueves, 20 de enero de 2011

Qtjuegas a que la viralidad no está en las bases

Mi nueva compañera de despacho, Silvia Martínez, me acaba de enviar este viral. Hola, Silvia. Gracias, Silvia!
Llamar "cosa" a un nuevo servicio o producto me parece inapropiado (delata sospechosamente que no se tiene claro qué es).
Hacer un teaser tan largo con un recurso creativo archivisto, me parece un derroche.
Y fijar unas bases promocionales con una estrategia tan agresiva para la viralidad (pasen y lean en FB o en su web) me parece... muy interesante de seguir.
Para eso estamos!

http://www.qtjuegas.com/
Fb: qtjuegas.com

2 comentarios:

Senior Manager dijo...

Hola Silvia, en cierta forma concuerdo contigo sobre lo de usar la palabra "cosa", pero bien podría ser parte de la estrategia. Acabo de regresar de EEUU, y la verdad se están utilizando muchos recursos a manera de experimentación para general viralidad, por lo que no veo mal que se experiemente también con la "semántica".
Por cierto, he visto que estamos en la misma colección TIC. Mira en: http://reclutamientoyseleccion.es
Seguimos en contacto
:-)
PR

ia dijo...

Encantada, Senior Pedro ;-)
Ahí me has dado. El contorsionismo semántico me va (nunca dejaré de ser copywriter), pero hay que reconocer que "la cosa" les ha quedado poco lustrosa.
Por supuesto, que experimenten, que es la única forma de aprendizaje!
¿Tienes previsto hacer una recopilación de lo que has visto en EEUU en este sentido?
Abrz,
S;)via